Las manualidades o esculturas en cáscara de huevo son muy antiguas y excepcionales, requieren bastante trabajo y precisión.
La historia de este tipo de arte de remonta a la antigua Rusia, donde en época de pascua de resurrección se solía saludar con tres besos y regalar un huevo decorado. Pero llegaron al máximo de su popularidad cuando un Zar decide regalar a su esposa un huevo decorado a manera de Joya, por lo cual es encargado al famoso Fabergé para su creación, a partir de ese evento los huevos decorados de Fabergé se extendieron por todo el mundo como muestra de trabajo meticuloso y artístico en forma ovoide.
El arte en huevos varia de región en región, se utiliza la pintura, accesorios, cuentas, diademas, etc. Esta página web esta destinada a la exposición y venta de algunos trabajos en cáscara de huevo.
A continuación los invitamos a ver los trabajos expuestos y si están interesados en la compra de alguno enviar un correo a la dirección grayfox177@gmail.com, se pueden coordinar envíos internacionales por cuenta del comprador.
Para el territorio de Bolivia también se pueden realizar trabajos a pedido como recuerdos para bautizo, matrimonio y cualquier acontecimiento, recuerda, un huevo decorado puede ser el más fino regalo para quedar bien con las personas que nos interesan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario